SIFAB COVID19

El software SIFAB COVID19 es una pequeña adaptación de nuestro software SIFAB que nace dado el estado de emergencia en que se encuentra nuestro país Colombia y el mundo entero. Esta versión brinda la posibilidad de  crear encuestas DINÁMICAS permitiendo llevar un registro de preguntas realizadas a personas en una población objetivo. Estas preguntas pueden están relacionadas con los síntomas del COVID19 y otros derivados, con el fin de hacer seguimiento y en lo posible mitigar el riesgo de contagio en la Población. Además de ello, si es necesario, brinda la posibilidad de hacer un registro de historia clínica de las condiciones específicas del paciente. Permite llevar una estadística de los preguntas realizadas y una ponderación de las mismas para detectar casos sospechosos y hacer seguimiento de los mismos. Estamos seguros que la herramienta de software que pone nuestra empresa a disposición de las entidades de Salud o de cualquier sector productivo puede ser de gran beneficio para tratar de mitigar el riesgo al que estamos expuestos en estos momentos.

 

Si deseas más información puedes contactarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o a través de nuestro whatsapp

Whatsapp 314 825 2084     Skype: soportesai1@hotmail.com email: equiposaisoluciones@gmail.com

SIFAB COVID19 - Software Generador de Encuestas Dinámicas y Datos Clínicos es un producto de SAI SOLUCIONES INFORMATICAS

ESTA VERSIÓN ES COMPATIBLE SOLO PARA EQUIPOS CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS

Después de descargar el archivo, instalarlo, solicitar la licencia y si deseas utilizar el SOFTWARE debes contar con Servicio de INTERNET para poder conectarse a la Base de Datos.

 

El proceso de instalación es el siguiente:

Descargar el archivo Sifab_Covid19.Zip

Descomprimir el archivo o ejecutar el archivo Sifab_Covid19.exe que es el archivo de instalación de nuestro software.

Seguir el proceso de Instalación, observando los términos de licencia y configurando la ruta de la carpeta de instalación.

Al terminar de instalar el software, puede solicitar la licencia al correo equiposaisoluciones@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

Después de obtener la licencia debes colocarla en la carpeta de SIFABCOVID19 creada por el programa de instalación. Debes tener servicio de Internet. Ejecutar el programa sifabcovid19.exe y Si la conexión es correcta. el sistema se inicializa, se muestra una ventana de inicio, se ingresa el usuario y la contraseña y allí se pueden hacer uso de las funcionalidades en esta versión del software.

Los videos donde se explica el funcionamiento del software y las consideraciones importantes para su uso se encuentran a continuación: https://www.youtube.com/playlist?list=PLdvQclkxSJMDrokru4v1vfcWtBS3vIhae

Descarga Nuestro software aquí: