Resolución 4505 de 2012

Módulo que permite gestionar toda la información de la Resolución 4505 de 2012, Por la cual se establece el reporte relacionado con el registro de las actividades de Protección Específica, Detección Temprana y la aplicación de las Guías de Atención Integral para las enfermedades de interés en salud pública de obligatorio cumplimiento.

 

 

 

 

Algunas de las características más importantes son:

Variables de Gestión de Riesgo parametrizables.

Identificación de Riesgos a través de un sistema de colores parametrizable.

Relación de variables con riesgos para una rápida identificación de los datos asociados a un riesgo.

Registro de la información según la resolución 4505 de 2012, desde diferentes puntos y con diferentes actores. Desde el proceso de Facturación, Desde Historia Clínica, Desde Laboratorio Clínico y desde una opción independiente.

Opción para que no se pueda grabar la historia clínica sin un diligenciamiento previo de los datos de Gestión de Riesgo cuando hay un riesgo presente. También se puede parametrizar para que no sea obligatorio este aspecto.

Validador interno propio de los datos de Gestión de Riesgo – resolución 4505, lo que permite verificar constantemente el estado de los registros de gestión de riesgo.

Ajuste automático de los datos de Gestión de Riesgo cuando ya no aplican algunas variables después de un tiempo específico. Esta utilidad ahorra bastante tiempo y esfuerzo a los funcionarios de las instituciones.

Informe De Gestión de Riesgo de acuerdo a la resolución 4505 de 2012.