Citas Médicas

 

Este módulo permite llevar el registro de las citas que se asignen en la institución ya sea de forma presencial o telefónica, obteniendo información importante, validando la aplicabilidad a los programas de promoción y prevención y permitiendo realizar demanda inducida desde ese momento. Se puede ejercer un control sobre citas anteriores, inasistencias e incluso enviar recordatorios al correo electrónico de cada uno de los pacientes.

 

 

 

Algunas de las características más importantes son:

Asignación de horarios teniendo en cuenta tiempos fijos o dependiendo de la duración del servicio.

En cada turno se pueden asignar número de pacientes, ideal para consultas de grupos (ejemplo turnos de terapia respiratoria, fisioterapia, etc.)

Manejo de citas presenciales y citas telefónicas.

Envío de recordatorio de las citas al correo electrónico de los usuarios.

Manejo de reserva de citas, ideal para citas telefónicas cuando no existen datos de los pacientes o para otro fin diferente (separación de espacios del profesional, reuniones, etc.)

Manejo de citas extras.

Posibilidad de observar las citas anteriores del paciente.

Control sobre una cantidad definida de citas canceladas por usuario.

Informe de Indicadores de oportunidad en citas permitiendo cruzar servicios, entidades, profesionales, lo que brinda flexibilidad para este dato tan relevante.

Manejo de notas por cada cita, importante para recordar aspectos particulares con cada cita.

Alertas parametrizables sobre los pacientes para advertir cualquier tipo de situación pendiente.