Promoción y Detección Temprana

Este módulo permite el manejo de cada uno de los programas de promoción y prevención de la institución, llevando un estricto control de las actividades basado en una buena parametrización. Permite el seguimiento a las metas de forma periódica y el realizar demanda inducida para buscar usuarios que apliquen a determinada actividad con el objetivo de incentivar y aumentar las metas establecidas en un proceso de contratación previo.

 

 

 

Algunas de las características más importantes son:

Personalización de cada programa de promoción y prevención permitiendo relacionar los servicios y medicamentos en cada uno de ellos.

Manejo de servicios diferenciales con el objetivo de llevar un estricto control sobre las actividades que aplican a cada usuario.

Parametrización de Gráficas de Crecimiento y Desarrollo.

Generación automática de las Gráficas de Crecimiento y Desarrollo.

Integración completa con el proceso de facturación e historia clínica.

Parametrización para la definición de diagnósticos en actividades de pyp.

Seguimiento a metas con base en las matrices de programación y las actividades registradas en el proceso de facturación.

Integración con todo lo relacionado con la Resolución 4505 de 2012.

Demanda inducida a través de una ventana al momento de la atención de los usuarios o a través de un informe donde se pueden establecer parametros de contrato, genero, programa, actividad y edades.

RIPS de pyp de gran calidad teniendo en cuenta las validaciones en el proceso de facturación y en la historia clínica.